INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA RUTA DEL CICLOSTEROL

La actividad de inauguración será el día 16 de febrero de 2018, si el tiempo lo permite y consistirá en dar una vuelta al pueblo, por la Ruta del Ciclosterol (8 Km.).
La Ruta transcurrirá por los tres centros educativos de primaria y el instituto y unirá los recintos deportivos de la localidad, pasando por sitios emblemáticos del pueblo, como la recién inaugurada pasarela peatonal, el muelle del tinto y otros lugares de interés.
La actividad comenzará a las 10:30 y partirá desde la Plaza de España de nuestra localidad.
Está diseñada para escolares de edades comprendidas entre los 10 y los 12 años (5º y 6º) y han confirmado su presencia los tres centros educativos de primaria de la localidad.
Para reforzar la seguridad, el Concejal de Seguridad Ciudadana, pondrá a nuestra disposición a los municipales y/o vigilantes para que guíen al grupo y un coche escoba por si cualquier bicicleta se avería.
Además, el I.E.S. pone a disposición de la organización, al alumnado del Ciclo Formativo de Técnicos en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural, para que arrope al grupo, lo dote de medidas de seguridad y asistencia tanto mecánica como sanitaria (pequeños auxilios).
Tenemos previsto, comernos el bocadillo en el Paraje Natural del Muelle del Tinto, donde el grupo de alumnos/as del Instituto nos diseñarán unas actividades lúdico-recreativas. Tras ellas, nos dispondremos para volver, (en torno a las 13:00 horas), cruzando de nuevo la pasarela y llegando a la Plaza de España, que es el Km.0 de la Ruta del Ciclosterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA RUTA DEL CICLOSTEROL ¡¡¡PREMIADO!!!

El Ceip JJ Rebollo C. Nacional ha sido ¡¡¡PREMIADO!!! por la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA FUNDACIÓN CASER SALUD,...