C.E.I.P. MARISMAS DEL TINTO

ÉSTE ES EL Km. 4 DE LA RUTA DEL CICLOSTEROL

Nos encontramos en el Colegio de Infantil y Primaria Marismas del Tinto. Éste es uno de los tres
centros educativos de educación primaria de la localidad y fue inaugurado por el consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, en el año 2009, con una inversión que alcanzó los 3,53 millones de euros.

El centro, construido sobre una parcela de 7.680 metros cuadrados y con una superficie construida cercana a los 3.000 metros, ha permitido "atender las necesidades de escolarización del municipio". El nuevo centro se suma a la oferta educativa del colegio Alcalde J.J Rebollo, cuyas instalaciones también han sido reformadas y modernizadas recientemente.

El Marismas del Tinto cuenta con seis aulas de Infantil y doce de Primaria, cuatro aulas de pequeños grupos, salón de usos múltiples, aula de recursos, aula de informática y biblioteca, entre otras instalaciones.

El centro dispone de una oferta educativa amplia, entre la que encontramos, el Plan de familia con aula matinal, comedor o actividades extraescolares, Programa Creciendo en Salud, Tic 2.0, Erasmus +, Escuela Espacio de Paz, Colegio Bilingüe, entre otros.

Para más información, pueden visitar su sitio Web: http://www.ceipmarismasdeltinto.es/


Información proporcionada por: Andrés Núñez y Manuel Jesús 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA RUTA DEL CICLOSTEROL ¡¡¡PREMIADO!!!

El Ceip JJ Rebollo C. Nacional ha sido ¡¡¡PREMIADO!!! por la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA FUNDACIÓN CASER SALUD,...