PARQUE VIAL

ESTE ES EL Km. 0,7 DE LA RUTA DEL CICLOSTEROL

El parque vial está situado en la avenida del Atlántico, y su trazado, se ha construido de forma similar a una carretera convencional que contiene todos los elementos de señalización y de circulación: rotondas, intersecciones, pasos de peatones, etc.
 Además, alberga dos fuentes decorativas con plantas acuáticas. Justo al lado existe un parque infantil con renovados elementos de juego para los más pequeños y aparatos de gimnasia y ocio para los más mayores.
El espacio ha sido pensado para que los niños hagan prácticas sobre lo aprendido en las charlas de Educación Vial impartidas por la Policía Local en los colegios
Además, el entorno ha sido pensado para el disfrute familiar, pues posee bancos, zonas verdes y jardines, muy atractivos para pasar una buena matinal o una magnífica tarde.
Este parque fue inaugurado, siendo Alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, que juntoal concejal de seguridad ciudadana, Luis Fuentes, hicieron realidad este nuevo recinto en un acto al que también asistieron los miembros del equipo de gobierno municipal, representantes de la Policía Local y la Guardia Civil, la coordinadora de Educación Vial de la DGT Huelva, Alicia Devós, y el subjefe provincial de tráfico de Huelva, Pedro Garcés.  

Información facilitada por: Ainhoa Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA RUTA DEL CICLOSTEROL ¡¡¡PREMIADO!!!

El Ceip JJ Rebollo C. Nacional ha sido ¡¡¡PREMIADO!!! por la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA FUNDACIÓN CASER SALUD,...