LA RUTA DEL CICLOSTEROL ¡¡¡PREMIADO!!!

El Ceip JJ Rebollo C. Nacional ha sido ¡¡¡PREMIADO!!! por la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA FUNDACIÓN CASER SALUD, por su PROYECTO: "LA RUTA DEL CICLOSTEROL

Elegido entre los 8 MEJORES PROYECTOS DE ANDALUCÍA en los PREMIOS VIDA SANA 2018

El Proyecto "La Ruta del Ciclosterol" ha sido seleccionado de entre los 111 proyectos presentados al concurso, entre los 8 finalistas a nivel Autonómico, recibiendo la invitación para asistir al acto de entrega de los Premios Vida Sana 2018, que tendrá lugar el jueves 7 de junio en Córdoba y que contará con la presencia y participación de alumnos/as y docentes de los centros educativos galardonados y los miembros que han formado parte del Jurado, (miembros de la Fundación Caser y representantes de la Junta de Andalucía).

El concurso ha estado dirigido a centros educativos sostenidos con fondos públicos participantes en el programa de promoción de Hábitos de Vida Saludable, promovido por las Consejerías de Educación, Salud, Igualdad y Políticas Sociales de Andalucía, que desarrollan en su plan de actuación la línea de Intervención de Estilos de Vida Saludable, con el objeto de fomentar e impulsar acciones de promoción de la salud y hábitos de vida saludables, especialmente para prevenir la obesidad infantil y juvenil.

Por segundo año, nuestro centro es referente a nivel andaluz en el fomento de hábitos de vida saludable entre su alumnado y por ello estamos de enhorabuena por poder compartir y difundir nuestras buenas prácticas educativas.

Recordamos que el objetivo de la #LaRutadelCiclosterol no es otro que el concienciar sobre la importancia del ejercicio físico que hay que desarrollar para quemar las calorías que contienen ciertos alimentos no muy saludables y que ingerimos en nuestra dieta y todo ello, con la bicicleta como protagonista.

Si quieres saber más información:
http://larutadelciclosterol.blogspot.com.es/?m=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA RUTA DEL CICLOSTEROL ¡¡¡PREMIADO!!!

El Ceip JJ Rebollo C. Nacional ha sido ¡¡¡PREMIADO!!! por la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA FUNDACIÓN CASER SALUD,...