POLIDEPORTIVO PEPE SAN ANDRÉS

ÉSTE ES EL Km. 2,2 DE LA RUTA DEL CICLOSTEROL

El Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’ se ubica junto a la carretera de circunvalación de San Juan del Puerto, junto al Hostal Don Diego.
Fue inaugurado a finales de la década de los 80 y su nombre se lo debe a Pepe San Andrés, que fue un señor, oriundo de Ciudad Real, que trabajó muchísimo por el Club de Fútbol, denominado Club Deportivo San Juan. Llegó a este municipio, a principios de los años 60 y se integró en San Juan del Puerto adaptándose a sus tradiciones y costumbres hasta convertirse en un sanjuanero más. El 8 de Marzo de 2012 y tras el fallecimiento de este señor, el Ayuntamiento de la localidad, decide ponerle su nombre a este polideportivo sanjuanero.
Dispone de un campo de fútbol de césped artificial, un graderío con vestuario, una pista de atletismo de 400 m. de cuerda, una pista de pádel, una pista de tenis, una pista de baloncesto y un pabellón cubierto denominado "Pabellón La Calzailla". Dentro de este último hay una pista de fútbol sala, otra de baloncesto, donde además de estas disciplinas, también se practica voleibol, bádminton y clases taurinas.También cuenta con varias pistas de hípica, tres piscinas de distintos tamaños y una cafetería. Sus puertas están abiertas de lunes a domingo de 9 a 23 horas.




Información proporcionada por: Juan Antonio Ruiz, Juan Quintero, Alba Enriquez Da Silva, Valeria Domínguez, Samuel Corralejo y Diego Molina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA RUTA DEL CICLOSTEROL ¡¡¡PREMIADO!!!

El Ceip JJ Rebollo C. Nacional ha sido ¡¡¡PREMIADO!!! por la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA FUNDACIÓN CASER SALUD,...