LA RUTA DEL CICLOSTEROL COMENZÓ EN NUESTRAS PISTAS DEL COLEGIO

Esta semana hemos comenzado el GRAN PROYECTO de LA RUTA DEL CICLOSTEROL.
En nuestra primera semana hemos centrado nuestras enseñanzas en las habilidades relacionadas con el manejo de la bicicleta y las normas de circulación.

La semana próxima, nuestras clases de Educación Física, tendrán como escenario el Parque Vial y nuestro recinto ferial, que nos servirá de circuito de prácticas a todo lo aprendido durante esta semana en las pistas del Ceip JJ Rebollo C. Nacional
En varias semanas, estaremos preparados para que alumn@s, padres, madres, familiares, Clubes Ciclistas y todos aquellos que quieran acompañarnos, inauguremos nuestro particular CARRIL BICI.
En las siguientes entregas iremos informando de nuestras próximas actividades en las que iremos balizando todo el recorrido y dotándolo de contenidos a través de códigos QR informativos, sobre los lugares por donde va pasando, además de conectarlos con los hábitos de vida saludables relacionados con el ejercicio físico y la alimentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA RUTA DEL CICLOSTEROL ¡¡¡PREMIADO!!!

El Ceip JJ Rebollo C. Nacional ha sido ¡¡¡PREMIADO!!! por la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA FUNDACIÓN CASER SALUD,...